Nosotros2018-09-23T21:47:25+00:00

NOSOTROS

QUIENES SOMOS

la prioridad de NEGOCIOS INMOBILIARIOS LUNA es ofrecer hogares a las familias, ofreciéndoles inmuebles de acuerdo a sus necesidades.La gestión administrativa y comercial de la inmobiliaria, tiene como políticas, trabajar con honestidad, justicia, amor y compromiso. Incentivar al equipo de trabajo a ofrecer siempre alternativas a los clientes, suprimiendo la respuesta negativa ante las solicitudes sin hacer una investigación previa.

VISIÓN

Consolidarse líder en el mercado, como la mejor Inmobiliaria a nivel nacional e internacional. Destacándose por su gestión a través de principios, como: Justicia, honestidad, amor, compromiso y honra. Siempre será la inmobiliaria una puerta de Dios para restaurar hogares.

MISIÓN

Ser una empresa Colombiana, comercializadora de bienes inmuebles, ofreciendo respuestas a través del servicio que garantice al propietario la seguridad de su inmueble y al arrendatario satisfacción en sus necesidades. Contando con una planeación estratégica en el área comercial, destacándose por su servicio, justicia y respeto en todas sus operaciones, certificada en las norma de calidad ISO:9001 y OSHAS 18000